Se ha hablado mucho en los últimos tiempos del marketing viral, sus beneficios y sus resultados. En efecto el marketing viral ha experimentado un importante auge y los resultados de muchas campañas han sido espectaculares. Todos recordamos el célebre Amo a Laura.
Sobre este tema se han comentado los vídeos como la principal herramienta de esta nueva tipología de marketing. Sin embargo no se trata de la única disponible, sino que existe una amplia gama de herramientas susceptibles de ser utilizadas dentro de estas campañas. Ya comentamos anteriormente algunos consejos sobre el marketing viral y hoy traemos una estadística sobre esas herramientas que hemos podido ver en EMarketer.
Basado en entrevistas realizadas a personal de marketing de empresas con experiencia en campañas virales vemos como los vídeos ocupan la tercera posición en el ranking de 'utilidad/eficacia' de estas campañas y que los primeros lugares están ocupados por sitios web específicos y por juegos o concursos.
12.6.07
Marketing viral
Author: Puro Mercadeo
| at : martes, junio 12, 2007 |
Category :
estrategia,
investigacion,
marketing viral
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Excelente artículo.!
Marketing Viral
Cómo funciona y beneficios
Publicar un comentario