19.4.07

¿Videos virales?

Interesante y breve nota la que hemos encontrado en Feed Company acerca la utilización de videos virales dentro de la estrategia de marketing.
Se trata de contenidos en video, que son adoptados por los usuarios y compartidos a través de las plataformas existentes en internet como YouTube o My Space.
El fenómenos de estos videos ha empezado a despertar el interés de muchos anunciantes que han visto como algunas campañas han alcanzados importantes éxitos. Entre esas campañas destacaríamos especialmente la de Dove.
En cuanto a las principales razones para utilizar esta nueva herramienta destacaríamos:

    1. La audiencia y su crecimiento.
    2. La inmediatez.
    3. La bidireccionalidad/interactividad.

A modo de síntesis, una nueva herramienta o quizás un nuevo medio que tenemos a nuestra disposición para incorporarlo dentro de nuestras estrategias de medios y marketing. Un fenómeno que bien utilizado puede representar una importante fuente de éxitos, pero que requiere un trabajo, un tratamiento y una dedicación específicos.
Aquí encontrareís el trabajo completo.

1 comentarios:

Luis Tamiche on 2:57 a. m. dijo...

Se trata de contenidos en videos tecnologicos virales que son adoptados por los usuarios y compartidos a través de las plataformas existentes en internet como YouTube o My Space.

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal