En anteriores artículos hemos comentado la grata sorpresa que nos encontramos en las pasadas jornadas de marketing celebradas en Tenerife. Se trata de José María Roca, Director Ejecutivo-Creativo de la Agencia DDB, Barcelona, todo un descubrimiento para los que no teníamos el placer de conocerle. Ahora queremos compartir con ustedes un documento que nos mostró y que nos parece sencillamente excepcional.
28.5.07
Protector solar. Lee las instrucciones aunque no las sigas
Author: Puro Mercadeo
| at : lunes, mayo 28, 2007 |
Category :
audiencia,
colaboracion,
formacion,
jóvenes
|


Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La verdad que me parece un vídeo de una potencia sentimental inmensa. Un ejemplo de uso de la emoción ligada a la experiencia personal. Con un copy de una calidad excepcional.
Hi there! I just wanted to ask if you ever have
any problems with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard
work due to no back up. Do you have any methods to stop hackers?
my web-site: cash now loans
Publicar un comentario