6.6.08
Heineken cree en Dios.
Author: Puro Mercadeo
| at : viernes, junio 06, 2008 |
Category :
anunciantes,
España,
inversion,
medios,
publicidad
|
Confesamos que al leer la noticia publicada en portada del diario Periodista Digital nos imaginamos que formaba parte de la estrategia de La Sexta de darse un poquito de promoción de su exitoso programa, salvados por la iglesia. Pero la noticia es real. La Compañía Heineken España retirara su publicidad de la cadena de televisión.
“Tras la gran avalancha de suscripciones a la alerta creada por la plataforma Hazte Oír frente a la política de ofensa a los sentimientos religiosos emprendida por La Sexta, informa la
Cadena Cope que Heineken España, por medio de su director de Relaciones Públicas, Diego Antoñanzas, ha anunciado que a partir de este momento retiran toda la publicidad que tenían contratada con la citada cadena de TV, por la emisión del programa "Salvados por la Iglesia".”
Un programa de televisión de alto contenido irónico que analiza de una forma lúdica la relación de algunos mortales con la divinidad y sobre todo con una forma de educación , es considerara por un anunciante muy orientado al target joven una ofensa para los que todavía tienen sentimientos religiosos. Estaremos atentos a este curioso ejercicio de defensa de no sabemos qué.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario