9.6.08

Agenda de Festivales Publicitarios. Segundo Semestre, 2008

Tras la reciente finalización del Sol, Festival Iberoamericano de Publicidad hemos encontrado en miraloqueveo, un blog muy recomendable, este interesante listado de Festivales Publicitarios Nacionales e Internacionales para los queda del 2008.Algunos son realmente imprescindibles. Estos eventos nacen para reunir a los profesionales del sector, provocar un encuentro entre diferentes profesionales de la industria, exponer los mejores trabajos del año, premiar al octavo arte, ver las nuevas tendencias y en definitiva acercar los mejores profesionales al gran público.

Junio

Julio

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Zinkproject, la escuela de creatividad publicitaria más premiada en España en los últimos años, pone en marcha la tercera edición de Hybrid, el festival potenciar a los más jóvenes creativos publicitarios.
Este año reinventan junto a la Universidad Europea, los festivales creativos publicitarios para jóvenes creativos con IRONBRAIN, posiblemente el festival de publicidad más duro del mundo.

Durante 24h sin parpadear ni un segundo, un total de 24 creativos seleccionados en la fase previa, trabajarán en 6 briefs reales cada 4 horas.
Durante estas 24h los equipos creativos recibirán la asistencia de destacados directores creativos para la supervisión de los briefs, con asistencia médica y psicológica. emisión del evento por internet y por supuesto la entrega de un cepillo de dientes con su pasta.
Evidentemente, quien se duerme, pierde.

Esta convocatoria se hara en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y San Sebastían y al final habrá una gran final.
El evento en Madrid (UEM) comienza el 8 de marzo a las 20h y acaba a la 20h del 9 de Marzo.
Esta es una nueva idea de Zinproject para el festival internacional de nuevas tendencias en comunicación, en asociación con la Universidad Europea.

Brief 01. 20h/dia 8/2010. Julio Galvez. Director creativo ejecutivo Bugalow25.
Brief 02. 24h/dia 8/2010. Hector Perez. Director creativo JWT Delvico.
Brief 03. 04h/dia 9/2010. Javier Furones. Co- Fundador de Zinkproject
Brief 04. 08h/dia 9/2010. Sergio Baltasar. Grey
Brief 05. 12h/dia 9/2010.Jorge Rodrigo. Director creativo ejecutivo Grupo R
Brief 06. 16h/dia 9/2010 David Moure. Director creativo ejecutivo IgnitionK

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal