6.6.08

Fisaldo 2008, Cambia el tono.



Hace unos días comenzo la feria de saldo y las oportunidades,Fisaldo, 2008. Convertido en un verdadero clásico en el programa de eventos de la actividad comercial insular, la feria ha apostado en este edición por una campaña con un tono diferente frente a ediciones anteriores. La campaña basada en medios convencionales, Prensa, Exterior, Internet y por supuesto Televisión. En su pieza televisiva se sigue apoyando en el personaje presente en toda la comunicación desde su nacimiento, pero el peso del mismo ha ido perdiendo presencia y esta "temporada" la base de la pieza se basa en la fuerza y notoriedad del evento, que se convierte en noticia en todos los medios. Es probable que esta "fuerza" como marca deba seguir siendo explotada en el futuro, porque nadie puede negar que esta feria es algo más que un dibujo animado.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal