La Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias ha presentado la nueva identidad gráfica de Canarias como destino turístico. El nuevo logotipo se asemeja a una flor naranja con siete pétalos, que simulan las formas orgánicas dominantes de las Islas, con el eslogan de 'Islas Canarias'. Ideado por Future Brand, tiene el objetivo de transmitir la idea de Canarias como un destino único con el valor añadido que le aporta la diversidad de ser siete islas.
A partir del mes de junio esta nueva y renovada marca se dará a conocer al mundo. En la web Turismo de Canarias es posible descargar un documento PDF con los detalles del nuevo logotipo.
Esperamos que este cambio sea el primero de un conjunto de pasos que ayuden a mejorar y potenciar la imagen de Canarias como destino turístico, necesitado de importantes cambios para mantenerse como uno de los principales motores de la economía canaria. De entrada hemos apreciado el cambio resultante de añadir 'Islas' a 'Canarias', anterior eje conductor de la imagen turística del Archipiélago y pendientes de una análisis más detallado nos gustaría conocer vuestra opinión acerca del cambio.
11.2.08
'Islas' Canarias Nueva imagen. Avance
Author: Puro Mercadeo
| at : lunes, febrero 11, 2008 |
Category :
estrategia,
institucional,
marca,
turismo
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
http://www.avatara.es/blog/2008/02/entry_341.html
Le felicitábamos por sus consideraciones y hasta nos permitimos coincidir con la mayoría. el problema, radica como casi en este tipo de acciones, en la falta de credibilidad de que quien las emprende, pero eso es otro tema.
Publicar un comentario