3.1.08

La TVC triunfa con Pepe y Manolo

La TVC lidero de forma muy destacada las audiencias de la pasada noche del 31 diciembre. El liderazgo se produjo desde las 20:35 hasta muy entrada la primera madrugada del 2008. Y los datos que hemos podido leer enCanarias7.es hablan de un share de casi el 55%, siendo los mejores en la historia de la televisión canaria. De hecho ese día lideraron la audiencia durante todo el día con una audiencia media de 17,6%, muy por encima de 10% anual. La programación de esa noche no varío en exceso respecto a fechas similares. El humor de Clave de Ja y Manolo Viera, Campanadas desde una localidad canaria, en esta ocasión desde la isla de La Palma. Y tras las tradicionales uvas se incorporo como novedad a la programación un programa de variedades denominado “Pepe & Friends” con el famoso Pepe Benavente a la cabeza.
El indudable éxito de audiencia de la TVC, durante el pasado día de fin de año, ofrece algunas reflexiones interesantes:
¿El nuevo modelo de televisión autonómica que quiere incorporar la nueva dirección estará basado en el humor y el deporte?
¿Existen contenidos alternativos que garanticen los datos obtenidos del pasado lunes?
¿En el panorama de fragmentación de audiencias es posible que la TVC supere el 10% de Share?
¿Existe un televidente canario que este viendo otro “tipo” de televisión?
¿Es posible un modelo de televisión canaria rentable?
¿Es la televisión autonómica una alternativa real para garantizar coberturas masivas con picos de audiencia que no llegan al 10% de la población canaria?
Parece complicado responder a tantas y tan complicadas cuestiones. Y en todo caso a muchas de ellas deberá responder la nueva dirección del ente y la audiencia. Nosotros estaremos atentos.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal