En el segundo día de este nuevo año, el momento de poner en práctica todos los buenos propósitos personales que al finalizar el 2007 propusimos. Pero al llegar a nuestro despacho podríamos plantearnos también algunos de carácter profesional. Aquí van nuestras sugerencias:
10 propósitos para el 2008 de cualquier director de marketing de cualquier anunciante local.
1. Preparar briefing creativo y de medios para cualquier campaña o acción promocional a desarrollar con el apoyo de colaboradores externos.
2. “Liberarse” de la carga creativa, cediendo esta labor a las agencias.
3. Planificar el 80% de las acciones a realizar, dejar el 20% para las improvisaciones de última hora.
4. Conocer la inversión de mi competencia en medios.
5. Dialogar con tu cliente.
6. Pensar en él actual como la base del desarrollo de acciones de captación.
7. Reciclar nuestros conocimientos en medios convencionales.
8. Invertir tiempo para conocer como son y cómo funcionan los denominados nuevos medios
9. Comprar y planificar los medios con el apoyo de una agencia de medios.
10. Buscar la ROI en todas las acciones publicitarias a desarrollar.
2.1.08
10 Propositos para el año de la Rata.
Author: Puro Mercadeo
| at : miércoles, enero 02, 2008 |
Category :
estrategia,
marketing,
Puro Mercadeo
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Suerte con esos propósitos y cómo no, Feliz año nuevo
Saludos
Prometemos cuando menos intentarlo, al menos durante los primeros días de este nuevo año. saludos.
Publicar un comentario