En la tarde de hoy, y sin aviso previo, el programa líder de la sobremesa desde hace casi un lustro, Aquí hay tomate, ha anunciado que el próximo viernes será su último programa. Desconocemos los motivos del cierre, se habla una tendencia a la baja en las audiencias, pero nos parece precipitado valorar su desaparición hasta conocer cuál será la alternativa. En todo caso si nos parece bastante curiosa la formula que han decidido para despedirse. Al más puro estilo "Tomate". Sobran los comentarios. Y tras "el tomate" solo podemos desear que empiece a ser el comienzo de un cambio de tendencia a la hora de hacer un producto televisivo autodenominado de investigación entretenida, por parte la televisión líder en España.
29.1.08
El tomate más famoso, se apaga.
Author: Puro Mercadeo
| at : martes, enero 29, 2008 |
Category :
audiencia,
España,
producto,
television
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Por cierto q SLQH ha dado la noticia antes que el propio Tomate reventandoles la exclusiva, diciendo que estaba anunciado en vertele y desde ese momento vertele a sufrido tal colapso que no permite entrar en su web… Jajaja que bueno..
seguro que ya están preparando un tomate dos, o un pimiento uno...
Publicar un comentario