7.6.07

¿Existe Cultura Creativa en Canarias ? (I)

Bajo esta simple cuestión nos gustaría iniciar una serie de contribuciones que presenten algo del panorama creativo y publicitario de Canarias, sin más aspiración que contribuir a dignificar el trabajo de mucho equipos, agencias y profesionales de la creación, producción gráfica y audiovisual de las islas.
Somos de la opinión que todo lo que se conoce a nivel general del arte gráfico y publicitario de nuestras islas, es simplemente una pequeña muestra de lo que en realidad existe. Vamos a intentar sumergirnos y descubrir que realmente si existe cultura creativa, que tiene un estilo propio y que merece el reconocimiento por parte de las instituciones, de los anunciantes y de los propios colegas.

Leer más...

Hoy nos gustaría iniciar esta recopilación con el trabajo del colectivo “Grafica Colectiva”. Este colectivo representa un poco de todo lo relacionado con la arte gráfico de clara orientación multimedia y apuesta por lo urbano que se desarrolla en las Islas.Ellos no necesitan más presentación.

Grafica Colectiva“es un espacio colectivo para la reflexión sobre el diseño gráfico y multimedia, que parte desde Canarias como punto de proyección y pretende mostrar el trabajo que se hace en Canarias al resto del mundo y en el mundo a los propios canarios, moviéndose desde lo local a lo global”.
Si eres un profesional de la creación publicitaria o gráfica y resides en Canarias,En Puro Mercadeo nos encantaría poder conocer tu trabajo y poder responder con hechos a la cuestión planteada. En los próximos días más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde GraficaColectiva muchas gracias por el post!

Eladio Bombín Torrens on 5:36 p. m. dijo...

No hay porque darlas, estaremos en contacto proximamente. Saludos.

Anónimo dijo...

whoah this blog is fantastic i really like studying
your posts. Stay up the great work! You recognize, lots of
individuals are hunting round for this information, you can help them greatly.


My site ... payday cash loans

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal