7.6.07

El Real Madrid, se la juega.


La noticia aparecida en la edición digital del periódico de información económica, Cinco Días relativa a la posibilidad de que la casa de apuestas Bwin se convierta en el próximo patrocinador principal del Real Madrid, nos parece sin duda una noticia que de confirmarse causaría un gran impacto.

Leer más...

La quiebra de BENQ, con contrato en vigor con la entidad madridista, ha provocado la necesidad de buscar una nueva alternativa para “manchar” la camiseta blanca. De fructificar las negociaciones iniciadas, sin duda provocará más de un comentario la marca elegida por la entidad madridista. En Puro Mercadeo no somos nadie para criticar el trabajo realizado por los ejecutivos madridistas, verdaderos dinamizadores del mercado del marketing deportivo en el último año, pero nos atrevemos a plantear algunas cuestiones relativas a la posible vinculación entre las dos marcas:
  1. ¿Es positiva la asociación de valores representados por ambas instituciones?
  2. ¿Es positivo compartir patrocinador con un competidor como el AC MILAN?
  3. ¿Es razonable apostar por una entidad de dudosa solvencia financiera?
  4. ¿No existen otras marcas globales que se identifiquen mejor con la tradición madridista?

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal