11.6.07

El inicio de una mirada global.


El día de la Publicidad de Volkswagen, Las Palmas de Gran Canaria.
“Podrás disfrutar de dos horas con la mejor publicidad de Volkswagen de todos los tiempos, así como de una selección de los mejores anuncios premiados en los más importantes festivales de publicidad”

Leer más...

En el Museo de la Ciencia de las Palmas de Gran Canaria, tuvo lugar el pasado jueves día siete de junio el Día de la Publicidad Volkswagen. El acto, organizado por el departamento de comunicación de VW Canarias, supuso el visionado de un importante número de spots protagonizados por la marca organizadora durante los últimos años. Piezas conocidas en Canarias y otras que se visionaron por primera vez.


Pero también pudimos disfrutar con producciones premiadas en los últimos años en importantes festivales internacionales, incluyendo la bobina del recién concluido, Sol 2007.




En dos intensas sesiones los asistentes pudimos comprobar cómo la creatividad publicitaria a veces puede convertirse en una verdadera ciencia. Algunas de las producciones presentadas por la marca alemana eran producciones locales realizadas por una empresa del grupo DOMINGO ALONSO, Dr. Job, Agencia creativa que desde hace ya más de cuatro años, protege como buenos doctores que son las marcas que toca.
Lamentablemente, la asistencia no fue todo lo concurrida que podíamos suponer, pero sin duda, ha sido un paso interesante en la difusión de una actividad muy importante para el fortalecimiento de nuestros planes de comunicación y desde luego esperamos que se repita. En ese sentido creemos interesante destacar el esfuerzo de comunicación realizado en estos años por el Grupo Domingo Alonso y todas sus marcas, convirtiéndose en un verdadero referente en nuestra tierra, de lo cual esta iniciativa es una buena prueba.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal