11.6.07

Fisaldo, un fenómeno de masas

FISALDO 2007, IX Feria de los saldos y las oportunidades, cerró ayer sus puertas en la Institución Ferial de Canarias dejando tras de sí unos excelentes resultados, tanto en público como en ventas.
Fisaldo es un concepto de venta que beneficia tanto a las empresas como a los consumidores, es la mejor técnica para ir a la moda y conseguir un aprobado en la asignatura de economía; prendas de muestrario y restos de colecciones de las primeras marcas del sector con descuentos hasta del 80%. Así, en sólo cinco días, más de 40.000 personas acudieron a esta edición de la feria, en la que toca seguir trabajando para que responda más y mejor a las demandas de consumidores y expositores, muy satisfechos con el nivel alcanzado.

Leer más...

Son ya 9 ediciones de una feria en la que, en esta ocasión, se ha querido dar un salto de calidad con dos nuevos productos “fisaldo boulevard” y “fisaldo zonas comerciales”.
En el Boulevard se localizaban comercios con primeras firmas dando salida a los stocks, manteniendo el control sobre su producto y su imagen, donde el consumidor ha podido adquirir artículos de firma, con calidad garantizada y a precios muy atractivos. En el pabellón de zonas comerciales se situaban todos aquellos comercios que venían bajo el paraguas de sus respectivas asociaciones comerciales.
Los números son muy claros, casi un 89% de los expositores manifiesta que FISALDO 2007 cumplió sus expectativas en relación al número de visitas, así como de ventas. Además, el 75% de los visitantes afirma que volverá a FISALDO en próximas ediciones, lo que pone de manifiesto el interés que despierta esta cita, no sólo para los vendedores, sino para el conjunto de la ciudadanía.
Por otro lado, el público valoró, por encima de todo, la variedad, calidad y precio de la oferta, así como la organización del evento en su conjunto.




0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal