2.5.07
Un Sexo irrenunciable
Author: Puro Mercadeo
| at : miércoles, mayo 02, 2007 |
Category :
anuncios,
medios,
prensa,
publicidad
|
En anteriores contribuciones cuestionábamos la presencia dentro de las páginas de anuncios clasificados de publicidad de contactos sexuales. El artículo publicado por PRNoticias recupera la cuestión incidiendo en lo que afecta a la cuenta de resultados de los principales editores españoles la supresión de este tipo de "anuncios". Recientemente es el propio congreso de los diputados el que hacía una recomendación en este sentido, pero nos parece complicado que los editores españoles puedan renunciar a un volumen de ingresos cercano a los 500.000 euros anuales que, como estima la revista Capital, ingresa anualmente El País por este cuestionable concepto. Estaremos atentos a esta cuestión, dado que nos parece afecta a la credibilidad de la ya cuestionada prensa escrita de nuestro país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario