1.3.07

Mujer Latina de Pechos Grandes, busca...

La reciente desición del líder de la prensa gratuita en nuestro país, 20 minutos, respecto a la eliminación de los mal llamados anuncios de contactos abre un interesante debate sobre la utilización de este tipo de anuncios por parte de los editores como fórmula de ingresos adicionales.
Es evidente, que tanto por el contenido como por el continente, la mayoría de estos anuncios publicitan la prostitución de la forma más explícita que se puede encontrar en el panorama de los medios convencionales.
Y sin discutir sobre la legalidad o no de dicha practica, si parece cuestionable la importante presencia de la misma, en toda la prensa, especialmente en la regional de nuestro país.

¿Quién es el cliente que contrata? ¿Personas Físicas o Entidades Jurídicas? ¿Cómo planifican sus campañas? ¿Podrían renunciar a estos ingresos los editores? ¿Qué porcentaje suponen de todos sus ingresos publicitarios?
Supongo que dichas cuestiones tienen difícil respuesta, pero en todo caso desde aquí nos gustaría valorar la acción del periódico gratuito, que evidentemente verá disminuir sus ingresos, pero que por otro lado gana en prestigio para su cabecera, algo que nos gustaría poder decir de otros medios más cercanos.

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