4.4.07

Internet, el medio elegido por los sectores emergentes

Podemos anticipar las primeras conclusiones del "Estudio de Inversión Publicitaria de Medios Interactivos" realizado por IAB Spain y PricewaterhouseCooper, y presentado durante esta semana en Madrid durante las Jornadas de Publicidad On line organizadas por la IAB:

  1. El medio online es, sin duda, el que más crece de toda la tarta publicitaria. El año pasado cerró con una cifra de más de 310 millones de euros y los primeros datos del primer trimestre del presente 2007 confirman esa tendencia.
  2. Los Anunciantes de los sectores emergentes: Finanzas, Seguros, Viajes e Inmobiliarias apuestan claramente por el medio.
  3. Los principales formatos elegidos por los anunciantes son los siguentes: Enlaces Patrocinados, Posicionamiento en Buscadores, Banners, Rascacielos, E-mail y Desplegables.

El estudio certifica la bondad del medio y las posibilidades reales de desarrollo como fórmula de optimización de la inversión publicitaria para sectores tradicionalmente reticentes al uso de esta tecnologia.
Las conclusiones del estudio pueden descargarse de MarketingDirecto.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal