4.4.07

Elecciones Autonómicas y Locales 2007 (III)

Hoy hablamos del PSOE y su candidato al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra.

MARCA

El Partido Socialista Canario presenta como candidato para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a una figura histórica del socialismo canario, el antiguo presidente del gobierno canario y ministro en los gobiernos de Felipe González es realmente la marca de un partido con problemas para presentar un cabeza de cartel atractivo.

EJE DE COMUNICACIÓN

La fuerza del candidato se transmite en toda su comunicación. Incluso rompiendo el lay-out de PSOE, para presentar a Saavedra como verdadero eje de la campaña. Presentan un titular "amor por esta ciudad" que rompe el titular de la campaña electoral del partido "nuevos tiempos". En la misma pieza se apuesta por la presencia de otros valores asociados al valor del candidato: Honestidad, Compromiso, Cercanía. En definitiva, una campaña donde prima el candidato por encima incluso del propio partido.

SELECCIÓN DE MEDIOS

Apuestan en estas primeras semanas de campaña, como el resto de candidaturas por el medio exterior, pero durante la pasada semana prepararon un interesante especial encartado en el gratuito METRO CANARIAS AHORA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por delante que Saavedra es un gran político. La campaña es una chapuza, vender un mensaje electoral apelando al "amor", es demostrar lo poco que el copy ha valorado al target. En fin, ellos sabrán. Es una lástima.

Anónimo dijo...

Dios!!! otro mas que apela al amor en una campaña, muy parecida a la que lanzo el aprendiz de dictador Chávez - tu voto por amor - que poco originales son estos zurditos

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal