14.3.07

Todavía no es tendencia pero

En este artículo nos hacemos eco de las camisetas Shyno con las que pierdes la timidez y puedes flirtear en Italia.
La nueva moda entre los jóvenes italianos es una línea de camisetas que permite comenzar a intercambiar mensajes de texto en forma absolutamente anónima. Una camiseta con un nombre en clave y un número de identificación bastan para vencer la timidez y enviar un mensaje anónimo al teléfono de la persona que a uno le gusta, según el estilo "Shyno", la nueva forma de coquetear en Italia. Leer más...

La camiseta, creada por el estudiante de medicina Simone Gianicola, tiene un mensaje directo, "noshyne" (sin timidez en inglés), y puede comprarse a través de internet o en numerosas tiendas italianas al precio de 38 euros.
Trae, además, una tarjeta similar a la de las recargas telefónicas, que contiene un código secreto con el que se conecta el número de la camiseta al teléfono celular del propietario.
Con este método se pueden enviar por teléfono móvil mensajes de texto o videomensajes de manera totalmente anónima y el que los recibe puede responder o no y comenzar el juego de la "caza", como lo denominan. El primer experimento tuvo lugar en la isla española de Formentera, donde se repartieron mil camisetas y en una semana se generaron más de 14.000 mensajes entre los que las llevaban.
En la página web de Shyno los usuarios también dejan sus mensajes, organizan y se comunican lugares de encuentro y fiestas en diferentes localidades de la geografía italiana. Se admiten apuestas sobre cuanto tiempo tardará algún anunciante en querer utilizar este “nuevo” soporte para comunicarse.

1 comentarios:

Patri Jorge on 2:00 p. m. dijo...

...que será lo próximo?

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal