Interesante nota que hemos leido en Interactiva Digital acerca de la eficacia del uso combinado de dos medios soporte, televisión e internet, para la promoción de un producto, en el caso objeto de estudio la película "X-men, la decisión final".
Según los resultados de ese estudio, la combinación de medios, Internet + Televisión, es la que mejores resultados ha generado en recuerdo publicitario y de marca.
El 89% de los expuestos a través de Internet y TV citan X-Men entre las 5 películas de las que han visto publicidad.
Para nosotros se pueden extraer dos interesantes conclusiones sobre el estudio. En primer lugar la importancia creciente de la publicidad online; y en segundo lugar la necesidad de combinar medios para obtener el máximo rendimiento de una acción publicitaria. Lejos han quedado los tiempos en los cuales la presencia en un único medio garantizaba el alcanzar los objetivos de una campaña, por lo que la correcta elección del mix de medios se constituye en un factor clave en nuestra planificación.
14.3.07
Mix de medios
Author: Puro Mercadeo
| at : miércoles, marzo 14, 2007 |
Category :
cine,
internet,
medios,
television
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario