
Para hacernos una idea de la importancia de este medio, Publimedia, la empresa concesionaria de la publicidad en el Metro de Madrid, con 644 millones de viajeros al año, facturó más de 10 millones de euros por ese servicio en el año 2006.
En ese contexto nos encontramos con la iniciativa de Nissan de emplear una estación de Metro completa, eso sí fuera de servicio, para utilizarla como soporte publicitario. En este caso debemos remarcar el impacto del medio en si mismo y los 12 segundos en los cuales los viajeros 'disfrutarán' de la creatividad de la marca, como del impacto añadido que le reportará la originalidad o curiosidad de la propuesta.
En definitiva, nuevos tiempos, nuevos soportes, nuevos medios, pero sobre todo publicidad e impacto.
1 comentarios:
of course like your website but you have to test the spelling on quite
a few of your posts. Several of them are rife
with spelling issues and I to find it very bothersome to inform the
truth however I'll definitely come back again.
Also visit my homepage ... direct payday advance lenders
Publicar un comentario