1.3.07
Inmobiliaria Betancor, nueva marca
Author: Puro Mercadeo
| at : jueves, marzo 01, 2007 |
Category :
anunciantes,
canarias,
medios,
prensa,
publicidad
|
Con ocasión del lanzamiento publicitario de la nueva promoción "Flor de Guía", el importante grupo inmobiliario y constructor canario estrena nueva imagen de marca, con la presentación de "IBSA" en los medios convencionales. La misma, con una clara orientación al público masivo, hereda los valores tradicionales de Inmobiliaria Betancor, pero incorpora nuevos elementos basados en el nuevo posicionamiento de la compañía: la apuesta por la sostenibilidad del territorio y la vocación por la adaptabilidad de su oferta a las necesidades de sus potenciales clientes. Vemos en la gráfica una brillante apuesta por un lay-out más ordenado y una clara vocación por el verde como color de carácter. El trabajo ha sido elaborado por la Dirección Comercial del Grupo IBSA y el estudio de arquitectura e imagen Alteraciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario