A principios de semana una gran amiga nos reenvió un correo con el asunto “ayuda virtual de IKEA”. Abrimos el correo y nos encontramos el siguiente texto:
"Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para ayudarte a navegar por su página. Entra en la web y justo abajo a la derecha selecciona "Pregúntale a Anna".
Pregúntale en el cuadro de diálogo por sofás o lo que sea, con frases del tipo 'Recomiéndame un sofá'. El sistema responde de manera coherente.
Ahora viene lo 'bueno', escribe en el cuadro de diálogo: 'Me gustas', 'Sácate un pecho', '¡Qué ojos más bonitos!', 'Fea', 'Echar un polvo', o simplemente insúltala.
Leed las respuestas, no tienen desperdicio. La curiosidad nos invadió y seguimos escrupulosamente todas y cada una de las instrucciones que explicaba el email, y efectivamente, el resultado es bastante gracioso.
La pregunta es, ¿el email es una casualidad o forma parte de una gran campaña de marketing viral de Ikea?
El resultado es sorprendente, pero es indudable que nos ha hecho visitar su web, es decir, hemos entrado a formar parte del “universo IKEA”.
¿Vas a probar? Efectiva campaña sin duda.
2.3.07
Los suecos también hacen reir
Author: Puro Mercadeo
| at : viernes, marzo 02, 2007 |
Category :
anunciantes,
internet,
marketing viral
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario