- T5, Mantiene su liderazgo pero desciende su cuota de pantalla por debajo del 20%, en concreto el 19,9%. Es la cadena de las mujeres de clases medias altas y su liderazgo se ve reforzado en: Canarias, Andalucia, Asturias, Cataluña, Madrid, Euskadi, Madrid y Valencia.
- Antena 3, recupera la segunda posición a costa de TVE-1 con 18,4%. Lideran entre los menores de 24 años y en las comunidades de Baleares y Murcia.
- TVE-1 baja respecto a enero firmando un 17,9%. Se hacen fuertes por las tardes sobre toda gracias a "Amor en tiempos revueltos".
- TV Canaria, repunta sus datos, gracias al efecto Carnaval, y se situan por encima de la mágica cifra del 10%.
- Cuatro, obtiene su mejor dato sin el efecto mundial con un 7,5%. Crecen en prime time, rozando el 8% y todo esto es en parte debido al efecto del Dr House.
- La Sexta, El fútbol le ayuda a recuperar posiciones y vuelve a superar el 3% de Share.
2.3.07
Audiencias Febrero, una tarta con más trocitos
Las consultoras Barlovento Comunicación y Formula tv, presentaron los datos resumidos de las audiencias de febrero. Se destaca el descenso del consumo televiso respecto a enero y el aumento en un minuto frente al último periodo del año anterior. Presentaremos los datos destacados de forma resumida:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario