2.3.07

Audiencias Febrero, una tarta con más trocitos

Las consultoras Barlovento Comunicación y Formula tv, presentaron los datos resumidos de las audiencias de febrero. Se destaca el descenso del consumo televiso respecto a enero y el aumento en un minuto frente al último periodo del año anterior. Presentaremos los datos destacados de forma resumida:

  • T5, Mantiene su liderazgo pero desciende su cuota de pantalla por debajo del 20%, en concreto el 19,9%. Es la cadena de las mujeres de clases medias altas y su liderazgo se ve reforzado en: Canarias, Andalucia, Asturias, Cataluña, Madrid, Euskadi, Madrid y Valencia.
  • Antena 3, recupera la segunda posición a costa de TVE-1 con 18,4%. Lideran entre los menores de 24 años y en las comunidades de Baleares y Murcia.
  • TVE-1 baja respecto a enero firmando un 17,9%. Se hacen fuertes por las tardes sobre toda gracias a "Amor en tiempos revueltos".
  • TV Canaria, repunta sus datos, gracias al efecto Carnaval, y se situan por encima de la mágica cifra del 10%.
  • Cuatro, obtiene su mejor dato sin el efecto mundial con un 7,5%. Crecen en prime time, rozando el 8% y todo esto es en parte debido al efecto del Dr House.
  • La Sexta, El fútbol le ayuda a recuperar posiciones y vuelve a superar el 3% de Share.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal