5.3.07

El marketing móvil crece

Según una encuesta realizada por Viachannel, dos de cada tres profesionales de la publicidad y el marketing consideran que el marketing a través del teléfono móvil es efectivo. Asimismo, uno de cada tres manifestó que había participado en acciones promocionales a través de SMS.
En la encuesta realizada en el mes de enero a través de SMS, el 64% de los encuestados respondió afirmativamente a la pregunta de si consideraban que el marketing móvil es efectivo, mientras que el 33% aseguró que había participado al menos en una ocasión en acciones promocionales a través de SMS. El 75% de usuarios entre 15 y 35 años ha participado en acciones de marketing móvil; y entre 45 y 60 años es el medio más utilizado, por encima de Internet.
Los defensores de este “nuevo marketing” dicen que es marketing directo, interactivo y relacional, todo en uno. El nivel de respuesta a la información recibida es más alto que en otros medios de marketing, ya que aprovecha el impuso.
Por cierto, sabian que Telefónica es la empresa de telecomunicaciones con mayores beneficios del mundo; la operadora hispana facturó más de 6.200 millones de euros durante 2006, un aumento del 40% en sus ganancias respecto del año anterior y que los usuarios de móvil chinos se enviaron 15.000 millones de mensajes de felicitación de móvil durante la festividad del Año Nuevo Chino.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El mobile marketing es una herramienta indispensable hoy en día para realizar campañas o acciones de marketing. El teléfono celular se ha convertido en la tercera pantalla, seguida de la televisión y del monitor de PC. El teléfono celular es un dispositivo que la gente lo lleva consigo a todos lados y lo tiene encendido en todo momento, por tal motivo es una herramienta muy poderosa de marketing.
Nosotros estamos lanzando un sistema de mobile marketing el cual toda persona puede realizar su propia campaña de marketing, utilizando una computadora, mobile marketing pro y un telefono celular con su respectivo cable. De ésta manera se pueden realizar campaás de marketing, votaciones, pedidos de información automática, newsletters, se pueden enviar promociones a sus clientes, y demás. Ud elige la palabra con la cual desea armar su campaña de marketing. Puede armar promociones para su restaurant, comercio, o cualquier tipo de empresa. También tenemos un sistema que se llama SMS background music que el oyente que asiste a un evento o lugar en particular puede seleccionar la musica que desea escuchar mediante un simple mensaje de texto. Lo invitamos a ingresar a http://www.mobilemarketingpro.com
para obtener mas información al respecto.
Fecha de lanzamiento: abril de 2007

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal