23.2.07

Iphone (III)


Hemos visto en anteriores artículos nuevos lanzamientos de productos y el cambio de nombre de Apple.
Sin embargo existen importantes interrogantes sobre el éxito de esta estrategia de Apple. Microsoft es un enemigo conocido que compite con Apple en el segmento de sistemas operativos, reproductores musicales y centros digitales de entretenimiento. Pero hay nuevos competidores con el lanzamiento de iPhone, Apple entra en competencia directa con gigantes como Motorola, Samsung y Nokia, por no hablar de Sony, con la que la competencia será aún más difícil.
Además, Apple podría enfrentarse a problemas con el concepto de convergencia detrás de su iPhone. El iPhone podría quitar ventas al iPod y aún así no ser capaz de competir con el Blackberry y el Treo. Además, en los teléfonos móviles, la funcionalidad gana muchas veces al diseño.
Por ello, la estrategia de Apple parece bastante arriesgada aunque si realiza las cosas como en el Ipod no debemos destacar su éxito.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal