El otro día leimos la siguiente noticia con un brillante titular sobre la utilización del 'Marketing Móvil' por parte de British Airways.
En el desarrollo y ejecución de la campaña han contado con la colaboración de Jet Multimedia.
Entrando en la página web de British Airways vemos que se trata de una campaña con el objetivo de recopilar base de datos a través de una promoción en la que sortearán 10 viajes a Londres para 2 personas. Para participar en el sorteo, el interesado puede optar por enviar un SMS con la palabra BA al 7372 o entrar y registrarse en la web.
En nuestra opinión llamar marketing móvil a esta acción resulta un tanto pretencioso y pensamos que no utiliza en todas sus posibilidades el soporte que representa el móvil. Sin embargo es posible que se trate de un primer paso dentro de una campaña más ambiciosa. Esperamos noticias.
4.1.07
¿Marketing móvil?
Author: Puro Mercadeo
| at : jueves, enero 04, 2007 |
Category :
anunciantes,
campañas,
marketing,
movil
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario