3.1.07

Impacto

Todos hemos visto campañas publicitarias donde el objetivo ha sido el causar un fuerte impacto sobre el público objetivo. Un ejemplo muy conocido de estas campañas han sido las realizadas por la Dirección General de Tráfico donde presentaban los efectos de los accidentes de tráfico. El empleo de estas técnicas para llamar la atención ha sido siempre muy cuestionado y suscita un amplio debate acerca de posibles límites que deberían imponerse. Sin embargo y más que el anuncio o la campaña en sí misma, es muy posible que el impacto venga determinado por el tema en sí mismo y no por la campaña. En un amplio número de casos el efecto viene dado por la posibilidad de vernos protagonistas del anuncio, bien de forma directa o a través de un amigo o familiar.
Como ejemplo adjunto el enlace donde podreis descargar un video de un anuncio de estas características, donde se establece un impactante enlace entre el alzheimer y la violencia infantil.Anuncio.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal