4.1.07

Canarias: Medios digitales, crecimiento sostenido


La consolidación de los medios digitales en Canarias ha sido una realidad durante el recién terminado 2006. Las siete cabeceras auditadas por la OJD tienen una media de visitas diarias de casi 80.000 visitantes. Seguramente la diferenciación de contenidos, la actualización de los mismos y una apuesta por incorporar elementos propios del medio on line como videos o audio ha ayudado a su desarrollo. Valoramos el esfuerzo realizado por los editores canarios, pero debemos solicitarle una apuesta más decidida por sus ediciones digitales en el ánimo de poder consolidar una audiencia que desde hace ya tiempo renunció a la información a través de los medios impresos tradicionales. y sin duda como nuevo soporte para marcas y anunciantes locales que no pueden planificar en medios digitales nacionales.
Destacamos los datos más interesantes de Noviembre por la OJD Interactiva:

Leer más...
  • La audiencia total diaria llega a los 78.314 visitantes ( 67% de cabeceras de la provincia de Las Palmas y 33% de la provincia de Tenerife)
  • Todos los medios han tenido un ligero incremento. existe una tendencia al estancamiento.
  • “canarias7.es” es el líder, con más 25.000 mes, seguido de lejos por el primer medio digital “canariasahora.com”, con más 15.000 visitantes.
  • En la prensa digital de Tenerife, “eldia.es” supera los 14.000 visitantes.
  • El contenido más visitado en “canarias7.es” es la galería de fotos, la sección “top secret” en “canariasahora.com” y curiosamente la sección de La Palma en “diariodeavisos.com”.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal