Algo está pasando en el sector inmobiliario. Hemos pasado de poner un cartel a pie de obra y esperar a ver como la gente pasaba por la oficina de ventas; a tener que desarrollar estudios de mercado, construir marcas además de viviendas, montar departamentos de marketing junto a vendedores, estrategias de fidelización, planes de patrocinio y técnicas de promoción (“compra una casa y te llevas un coche”). Las previsiones indican que en los próximos años será uno de los sectores con mayor crecimiento en inversión publicitaria. Pero en esta cuesta de Enero, la red de inmobiliarias REMAX, ha dado un paso más: las Rebajas, y encima han dado espectaculares resultados. Felicidades por la iniciativa y el resto a ponerse las pilas.
17.1.07
La cuesta de enero en ladrillo
Author: Puro Mercadeo
| at : miércoles, enero 17, 2007 |
Category :
anunciantes,
investigacion,
publicidad
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Bueno, ya era hora de que este sector dejara de ser la panacea ... pero lamentablemente ahora se gastarán en publicidad lo que deberían invertir en materiales de calidad, buenos acabados o elementos de seguridad.
Publicar un comentario