16.1.07

La Belleza de ser como somos

Si tuviéramos que decantarnos por un fenómeno de comunicación global apoyado en una campaña integral creo que la campaña de DOVE “Por la belleza natural” es de los mejores ejemplos de este siglo. En pocas ocasiones el desarrollo de una campaña ha tenido un trabajo tan sólido detrás. Apoyado en una reformulación de la estrategia, buscando la diferenciación respecto a la competencia pero consiguiendo algo más que la cercanía con el consumidor final. Es una estrategia que enamora, que hace sentirte bien con lo que eres. Es definitivamente la comunicación arterial. Llega al corazón desde una selección de medios más que adecuada, apostando por una película de televisión apoyada en una fuerte campaña de exterior, su mensaje era solo el principio. Durante este año, la belleza de ser como somos, avanza y se ha presentado un nuevo ejercicio de comunicación interactiva que la encontramos en http://www.porlabellezareal.com/, un site en el que, además de todas las claves que rodean este orgullo de mujeres de carne y hueso, accedemos a un álbum virtual al que cualquier fémina puede subir sus fotografías, acompañado de las posibilidades de reenviar a una amiga para que se una a ‘la belleza real’, una exitosa propuesta avalada por más de 3.250 imágenes subidas a la web. Comunicación basada en la franqueza.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal