31.1.07

"Falsas portadas"

En puromercadeo nos hacemos eco de una acción promocional realizada por MediaMarkt a nivel nacional (menos en Canarias). Se trata de “el día sin iva”, una promoción por la cual todos aquellos clientes del centro que realizaran sus compras el pasado 29 de enero recibirían un descuento del 16%, equivalente a la tasa de IVA vigente para la mayor parte de los productos comercializados en sus tiendas. Para ello, ha diseñado una acción especial que ha tenido como consecuencia la compra de las falsas portadas de los cuatro diarios gratuitos de tirada nacional, 20 Minutos, ADN, Metro Directo y Qué!, una acción que atendiendo a las tarifas vigentes de los cuatro medios, sin contar con los conocidos descuentos de agencia, podría ascender a 700 mil euros, aproximadamente, una cantidad que superará ampliamente el millón de euros si añadimos las inversiones en publicidad exterior, prensa tradicional y televisión.

1 comentarios:

Javier Cerezo on 8:21 p. m. dijo...

jejeje, una cifra desorbitada y encima gran parte de ella tirada a la basura como en el caso de Málaga, donde no tenía ningun sentido dicha campaña al no existir ningun media markt, pero bueno allá ellos... y más aún sus planificadores, jejeje + información

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal