En las próximas semanas el Gobierno de Canarias, y con ocasión de FITUR, desarrollara una potente campaña apoyada fundamentalmente en soportes exteriores de gran formato. Bajo un titular algo largo “Todos los días del año a menos de tres hora de de ti” se pretende captar la atención de un público objetivo claro de nuestro destino, que ha crecido de forma notable en los últimos años. Casi tres millones de Peninsulares visitaron las islas lo que supone un notable incremento del 8% frente a pasado ejercicios.
La planificación de la campaña se centrara en la capital de España, con una lona de 27 por 16 metros, en la zona comercial de Goya.
Esta y otras iniciativas, como el recurso de Internet, nos parece una más que interesante apuesta por parte de la instituciones públicas por garantizar los objetivos de visitantes anuales a la islas.
22.1.07
Canarias tiene un gran formato
Author: Puro Mercadeo
| at : lunes, enero 22, 2007 |
Category :
anuncios,
campañas,
canarias,
marca
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario