El sector de la telefonía móvil se encuentra inmerso en una feroz guerra comercial. La competencia es feroz y los productos, debido al desarrollo tecnológico, son cada vez más variados y complejos.
Ante un ritmo de cambios y nuevos productos tan vertiginoso, la nueva creatividad de Movistar, se para a pensar en el verdadero uso que hacen los usuarios de la telefonía móvil. Y encuentran una respuesta tan sencilla como esta: los móviles sirven para poder decir cosas como Hola.
Leer más...
En definitiva expresaron en una única idea ese concepto tan sencillo y a la vez condensador de lo que significa la telefonía móvil para sus clientes.
Los teléfonos son cada vez más complicados y ofrecen mayores prestaciones y servicios, pero la gente los quiere para poder hablar y poder decir hola.
“...y si en realidad la gente quiere el móvil básicamente para decir cosas sencillas ¿por qué la mayoría elige movistar?...”
En este sentido creemos que Movistar se proponía dos objetivos básicos con la campaña:
- Remarcar la posición de liderazgo de la compañía en el sector.
- Mostrar una imagen de proximidad a sus clientes.
En base a estos objetivos creemos que la agencia McCann Ericsson encontró una estupenda manera de mostrar esa relación: una adecuada mezcla de sencillez y tecnología.
0 comentarios:
Publicar un comentario