22.10.09

Una telenovela multiplataforma.



En estos días nos ha sorprendido de forma muy grata como dos medios locales han desarrollado una promoción conjunta para fortalecerse recíprocamente utilizando medios y formulas convencionales pero integrándolos de manera muy novedosa. Tomando como base la exitosa novela de televisión, Teidevisión-Canal 6 y Radio Millenium MX le darán la oportunidad de ganar muchos premios al público televidente y a los radioyentes que sigan los capítulos de la gran novela venezolana. Lo único que deben hacer es seguir la telenovela por televisión.
Las claves del concurso se develarán en el programa ‘Venezuela en acción’, que se transmite de lunes a viernes por Radio Millenium MX (12:00 a 14:00 horas), más concretamente en la sección Faranduleando. A lo largo de la misma se harán comentarios de los capítulos anteriores y se darán pistas de los capítulos futuros, para que el público participe dando sus opiniones del desarrollo de la trama. Una interesante formula para crecer juntos. Muy necesaria en esta nueva realidad que nos toca vivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

When some one searches for his required thing,
so he/she wishes to be available that in detail, therefore that thing is
maintained over here.

Feel free to surf to my blog; cash advance apr

Anónimo dijo...

you're actually a good webmaster. The site loading pace is amazing. It sort of feels that you are doing any unique trick. In addition, The contents are masterpiece. you have performed a wonderful process on this topic!

Also visit my blog: bad credit payday loans

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal