12.3.09

La Caja Tours facilita el desplazamiento de los Delegados.

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de marzo. Las Iniciativas sigue creciendo. El primer concurso de Publicidad y Marketing de Canarias ha llegado a un acuerdo con la agencia de viajes LA CAJA TOURS para facilitar el desplazamiento de los delegados que vienen del resto del Archipiélago Canario.
De esta manera, con el apoyo logístico de LA CAJA TOURS, los delegados que asista en abril a la gala de “Las Iniciativas” en Las Palmas de Gran Canaria, podrán gestionar su transporte y alojamiento de una forma cómoda y sencilla. Desde la página web de “Las Iniciativas” (www.lasiniciativas.com) se podrá gestionar el paquete de desplazamiento para esos días, desde la sección Cómo llegar de la misma.
La agencia de viajes oficial de este festival pone, de esta manera, una atractiva oferta para todos los interesados en disfrutar de la primera jornada dedicada a la comunicación comercial hecha en Canarias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , como etas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , digno de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .




El equipo de Marketing Mega Virtual

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal