11.3.09
20 agencias de publicidad y marketing de Canarias han confirmado su presencia en "Las Iniciativas.
* 13 importantes empresas y entidades canarias también han sumado sus campañas para la primera edición de este concurso publicitario, pionero en nuestras islas.
* También se suman a este festival la inscripción de 60 delegados de diversas empresas, que disfrutarán de toda la agenda de actividades del festival.
Las Palmas de Gran Canaria, 11 de marzo. Una veintena de agencias de las islas especializadas en publicidad y marketing han confirmado su presencia en "Las Iniciativas", primer Concurso de Publicidad y Marketing de Canarias. Esto supone unos resultados muy optimistas para la primera edición de este festival, y conforma una estupenda base que demuestra la importancia que Las Iniciativas está teniendo para la comunicación comercial en Canarias.
Hasta ahora, los veinte participantes confirmados han presentado distintas piezas creativas que ponen de manifiesto la creciente calidad de las empresas canarias especializadas. De momento, las empresas que han entregado estos trabajos son: La Sombra del Guisante, Ideas Mágicas, Índex, Comunicación Integral, Bobet Canarias, Publicidad Atlantis, Lagares Publicidad, Made in Canarias, G2 Comunicación, A-1, Alejandro Gil, Dr. Job, Grupo Creativo Jem & J, Creapolis, Mixtura, Atlantis Comunicación, Mon save our soul, Diana Publicidad, Pointer, Entorno y Comunicación. Todas estas empresas realizan un constante trabajo en la publicidad y las estrategias de marketing en nuestras islas, por lo que representan la parte más creativa de una industria que mueve en Canarias unos 45 millones de euros anuales.
Anunciantes
En lo que respecta a los anunciantes, otro de los ejes de este festival, el número de estos sigue aumentando a buen ritmo, y ya son trece los que han querido presentar sus campañas a Las Iniciativas. Por el momento, Danone Canarias, Binter Canarias, Auditorio de Tenerife, ULPGC, Hiperdino, Diageo, PSJM, Gobierno de Canarias, XTG, Lexus Canarias, VW Canarias, Compañía Cervecera e Infecar son las importantes empresas y entidades de las islas han querido sumarse a este primer concurso publicitario del Archipiélago.
Como afirmaba el propio jurado del primer Concurso de Publicidad y Marketing celebrado en nuestro territorio, y destinado únicamente a la comunicación comercial hecha en Canarias, de este certamen se espera el máximo nivel creativo. Por ello, siguiendo esta línea de altas expectativas, "Las iniciativas" lleva inscritos ya a 60 delegados de diversas empresas que participarán de todas las actividades de la agenda del festival.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario