En estos días tengo el honor de participar como tutor en el desarrollo de los proyectos de fin de carrera de la Licenciatura de Marketing y Comercio Exterior de Escoex. Los alumnos se encuentran en la fase final del proyecto. El mismo consiste en una idea de negocio que se desarrolla de forma integral para su posible puesta en marcha. Actualmente se encuentran en la fase de diseño del plan de marketing tras haber superado la idea de negocio y un solido plan de operaciones. Dentro del plan de marketing y como complemento a la definición de productos-servicios les hemos pedido que desarrollen un plan de comunicación comercial con una estructura similar a la que adjuntamos. Quizás este mismo ejercicio puede servirles de esquema de trabajo ante la tesitura anual de desarrollar un cada vez más exigente plan de comunicación comercial en nuestro entorno.
26.2.09
Un Plan de Comunicación Comercial en cinco pasos.
Author: Puro Mercadeo
| at : jueves, febrero 26, 2009 |
Category :
comercial,
comunicacion,
ESCOEX,
planificación
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario