11.2.09

Se presentan Las Iniciativas.



ESCOEX-Fundación Bravo Murillo y la Caja de Canarias presentan el Primer Concurso de Publicidad y Marketing de Canarias

- - Ángel Ferrera, presidente de la Fundación y Miguel Ángel Suárez, Director de Obra Social, Calidad y Comunicación de La Caja de Canarias darán el pistoletazo de salida de este concurso que pretende “poner en el mapa” y reconocer la labor de los profesionales de la publicidad y el marketing que trabajan en el Archipiélago.
-
- - El concurso se denomina “Las Iniciativas” y gracias al volumen de participantes y la calidad del jurado, compuesto por reputados profesionales del sector de ámbito nacional, pretende desempeñar en Canarias el mismo rol de otros festivales internacionales como los Cannes Lions y el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria “El Sol”.

- La mejor idea publicitaria, el mejor desarrollo de marca o campaña publicitaria de los últimos meses serán premiados en una gala que tendrá lugar el 3 de abril.


PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL “LAS INICIATIVAS”

- Jueves 12 de febrero
- 13:00 horas
- Centro de Iniciativas Culturales de la Caja de Canarias (CICCA)
- Intervienen:

Ángel Ferrera, Presidente de la Fundación Bravo Murillo
Miguel Ángel Suárez, Director de Obra Social, Calidad y Comunicación de La Caja de Canarias
Cristina García del Rey, Directora Comercial de RTVC
Eladio Bombín Director del Certamen.

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de febrero. Los profesionales del campo de la publicidad y marketing que desarrollan su trabajo en Canarias están de enhorabuena. ESCOEX-Fundación Bravo Murillo y La Caja de Canarias han puesto en marcha el Primer Concurso de Publicidad y Marketing de Canarias. Prestigiosos expertos de la creatividad y la comunicación premiarán su labor. Este certamen, que está dirigido agencias, anunciantes, medios, estudiantes e instituciones, aspira convertirse en un referente para el mercado canario semejante al que ocupan otros certámenes de ámbito nacional o internacional como los Cannes Lions y el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria “El Sol”.

Mas información en: www.lasiniciativas.com

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal