3.2.09
Kalise se aprovecho del Barca.
Author: Puro Mercadeo
| at : martes, febrero 03, 2009 |
Category :
alimentacion,
audiencia,
canarias,
deportes,
marca,
television
|
El sábado por la tarde la 2 de televisión española retransmitía el partido correspondiente al liga regular que enfrento al REGAL BARCELONA y a nuestro admirado KALISE GRAN CANARIA. El partido tuvo dos partes claramente diferenciadas, en la primera...pero bueno esto no pretendía ser una crónica deportiva. Al ver el encuentro descubrimos como la marca de la empresa patrocinadora KALISE había presentado algunas interesantes modificaciones. La “nueva” se apoyaba igualmente en una campaña sobre la publicidad digital a pie de pista. La noticia por desconocida nos sorprendió por la forma y el fondo. La forma, al nacer casi corriendo de un lado al otro de la pista y sin una comunicación previa, pero aprovechando un evento nacional con un resultado interesante a nivel de audiencias, mercado en expansión de la firma. Y en la forma porque nos parece que mejora de forma notable la marca precedente. La nueva mucho más limpia y clara. Con interesante atributos de modernidad, letras redondeas y respetando el original muy consolidado en la mente de los consumidores canarios. Confiemos en que este nacimiento consolide los objetivos propuestos. Por la firma, en su crecimiento nacional y por la entidad deportiva que necesita hacer rentable su presencia semanal en la mente de sus aficionados.El resultado lo de menos. Gano Kalise.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario