28.1.09

Las Iniciativas va conformando la mesa de Jurados.


La primera Edición del Concurso de Publicidad y Marketing de Canarias “LAS INICIATIVAS” ficha a Mariano Klein y José María Roca Viñals para formar parte del jurado

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de enero. “LAS INICIATIVAS” primer concurso de publicidad y marketing que se celebra en Canarias contará con la participación de Mariano Kein y José María Roca Viñals como jurados, dos expertos del sector con amplia trayectoria profesional y conocimiento de la realidad del mercado publicitario de las Islas. El Concurso está organizado por ESCOEX-Fundación Bravo Murillo y La Caja de Canarias con el propósito de reconocer y prestigiar la labor de los que hacen comunicación en Canarias. Se trata del primer certamen de estas características que se celebra en nuestra comunidad. En él se premiará la creatividad y la comunicación realizada exclusivamente para el mercado canario. Podrán participar agencias, anunciantes, medios, estudiantes e instituciones, todos ellos protagonistas del proceso de comunicación publicitaria y el marketing en general.

Mariano Klein es uno de estos profesionales que tienen el don de la ubicuidad y una fuerza creadora verdaderamente arrolladora: es socio director de MyEgoo.com, ha trabajado en importantes empresas como BearingPoint, WYSIWYG o Delvico, participó de manera muy activa el desarrollo de la última versión de las archiconocidas ventanas chromeless y ha sido una de las personas más activas de Domestika.org, una comunidad virtual que cuenta con 11.000 miembros. En la actualidad es co-director de MADinSPAIN y consejero de Domestika. Se trata de un profesional que cuenta con una larga y dilatada experiencia en el sector del Marketing on-line e interactivo, y que ha participado en importantes congresos y ponencias.

José María Roca Viñals, por su parte, es director creativo de la agencia DDB Barcelona y ha recibido premios en todos los festivales nacionales e internacionales de prestigio: San Sebastián, Club de Creativos, Fiap, Cannes, Eurobest, NY Festival, Clio Award.. Se trata de un profesional con experiencia y conocimiento en certámenes de esta naturaleza.


“LAS INICIATIVAS”, primer festival de Publicidad y Marketing de Canarias

El Concurso tendra las siguientes categorías y premiará las mejores acciones de marketing realizadas en Canarias: Iniciativa para Cine / TV, Iniciativa para Radio, Iniciativa para Gráfica y Exterior,- Iniciativa para el Desarrollo de Branding y Otras Aplicaciones, Iniciativa para Publicidad Interactiva, Iniciativa para Campañas Promociónales, Eventos, y Acciones Especiales, Iniciativa para Campaña Multisoporte, Y dos categorías especiales Premio Especial “Escoex”: El Personaje del año: Premio dirigido al profesional del sector más destacado del año, Premio a la trayectoria como profesional en las ventas y el marketing.

La participación como concursante en esta primera edición será gratuita.
El plazo de presentación de las piezas finaliza el 6 de marzo de 2009.

La entrega de premios se celebrará el próximo 3 de Abril en un día y una noche completa de actividades en el Centro de Iniciativas de Canarias Culturales de La Caja de Canarias (CICCA). A lo largo de esa jornada se podrán ver todas las piezas presentadas en una exposición que se organizará con motivo del concurso. Por la noche se procederá a la entrega de galardones.

Toda la información acerca de Las Iniciativas se puede consultar en www.lasiniciativas.com

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal