Este año se celebra la décima edición de uno de los concurso publicitarios más prestigiosos. Los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial. Para esta edición cargada de interesantes novedades se han presentado 140 campañas presentadas por 100 anunciantes y 74 agencias para optar a un Premio a la Eficacia de la publicidad. Debemos señalar que a los Premios a la sólo se seleccionan aquellas que realmente demuestren que consiguen el objetivo propuesto. En definitiva una de las mejores formas de prestigiar y valorar las mejores iniciativas en comunicación comercial realizadas en España en estos tiempos de incertidumbre para una sector como el de la industria publicitaria.
1.10.08
Premiar la eficia en años de crisis.
Este año se celebra la décima edición de uno de los concurso publicitarios más prestigiosos. Los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial. Para esta edición cargada de interesantes novedades se han presentado 140 campañas presentadas por 100 anunciantes y 74 agencias para optar a un Premio a la Eficacia de la publicidad. Debemos señalar que a los Premios a la sólo se seleccionan aquellas que realmente demuestren que consiguen el objetivo propuesto. En definitiva una de las mejores formas de prestigiar y valorar las mejores iniciativas en comunicación comercial realizadas en España en estos tiempos de incertidumbre para una sector como el de la industria publicitaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario