La audiencia de los medios digitales más destacados de la comunidad canaria sigue su lento crecimiento. Este verano, con importantes acontecimientos noticiables, ha ayudado de forma notable a esa ligera subida. De las cabeceras auditadas por OJD Interactiva, destacamos e un pelotón de cabeza integrado por canarias 7.es , laprovincia.es y eldia.es. Los tres superan los 300.000 usuarios únicos de media durante el ultimo trimestre, que si bien son cifras que empiezan a ser considerables todavía están lejos del potencial de penetración de estos medios en nuestra comunidad. laopinion.es, se mantiene en un furgón intermedio experimentando un ligero retroceso. diariodeavisos.com y canariasahora.com pelean por la ultima posición con menos de 90.000 usuarios únicos. Malos datos para un medio que requiere tantos recursos para su mantenimiento diario. El panorama de los digitales canarios se esta viendo salpicado por la interesante presencia de otros digitales no incluidos en la ojdi, como canarias24horas.com o loquepasaentenerife.com y es probable que en los próximos meses se produzcan cambios en este tablero de medios digitales. Estaremos atentos.
14.9.08
Medios Digitales Canarios, OJD Interactiva,Verano 2008
Author: Puro Mercadeo
| at : domingo, septiembre 14, 2008 |
Category :
audiencia,
canarias,
digital,
medios
|
Pm Mediosdigitales Verano08 Informe
View SlideShare presentation or Upload your own.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario