6.8.08
Un Ajax guerrillero.
Author: Puro Mercadeo
| at : miércoles, agosto 06, 2008 |
Category :
deportes,
marca,
marketing guerrilla,
marketing viral
|
Cuando hablamos de fútbol profesional debemos pensar en sociedades normalmente privadas que diseñan planes de negocios aprobados por accionistas. Presupuestos de gastos y de ingresos. Hablamos de marcas con altísimos niveles de notoriedad e importantes ratio de fidelidad entre sus clientes reales. El fútbol es un gran negocio, eso parece no discutirlo nadie. Lo que hasta resultaba más difícil era verlo como un referente en innovación en la implementación de estrategias de comercialización. El vídeo, presenta una curiosa forma de comercializar la marca AJAX
y dos de sus productos más atractivos en la fecha actual del calendario comercial del club. Su nueva camiseta y la campaña de renovación de abonos. La acción ocupa la octava posición en ranking visto en el canal You Tube. Y es que este prestigioso club ya es algo más que el mejor club de fútbol de Holanda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
thats amazing story.
Hello, I enjoy reading through your post. I like
to write a little comment to support you.
my website look at this
Publicar un comentario