2.7.08
Llega el Chollo. Pero habra más.
Author: Puro Mercadeo
| at : miércoles, julio 02, 2008 |
Category :
automoción,
canarias,
internet,
promocion
|
Parece evidentente que llame como se llame y cada día surge una denominación más cercana a la realidad, las cosas no se venden ni se compran como hace menos de un año. Existen sectores especialmente sensibles a estos cambios de ciclo economico. Un buen ejemplo de ello es el de los automoviles. La bajada en ventas durante el pasado mes de junio en ventas se desplomo por debajo del 50%. Estas cifras son lo más parecido a la crisis que conocemos. Los importadores y concesionarios especialmente agiles en aspectos de comercialización y uno de los principales sectores en inversión publicitaria parece que reaccionan recurriendo a la mejor receta en estos periodos. La oferta promocional agresiva. Empieza el saldo. Y un buen ejemplo de ello es esta comunicación que vía e-mail marketing hemos recibido de la marca AVIS CANARIAS, como saben integrada en el GRUPO DOMINGO ALONSO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario