
A partir de septiembre la corporación publica de radio y televisión de España estrena imagen de marca y sub-marcas. El trabajo realizado por la prestigiosa consultora de branding summa, parece realizado desde la coherencia, al querer integrar todas las sub-marcas bajo un mismo eje y el resultado nos parece bastante sólido desde un punto de vista grafico. Pero como todo trabajo de marca debería traducir perfectamente lo que esa marca quiere representar para sus consumidores. Y es evidente esta apuesta por la simplificación, por la calidez y la cercanía debería tener consecuente con lo que la “nueva” tve quiere ser y desde luego todavía no es. Nos parece que parece que el trabajo desarrollado por su nuevos competidores; cuatro y la sexta si empiezan a marca un camino de cómo construir una imagen de cadena.
- Fuerte presencia de la marca en todos los productos-programas.
- Correcta traducción de sus atributos visuales en el contenido de los espacios.
- Permanente asociación de las caras del canal con la marca. Su interacción les hace fuertes a ambos.
0 comentarios:
Publicar un comentario