El pasado viernes en Mixtura Lab, Javier Angulo productor ejecutivo de Dream Media diserto de forma muy convincente respecto a su visión de la industria de la comunicación en Canarias. Hablo de su evolución en los últimos veinte años y nos aproximo su visión sobre el futuro. Nosotros rescatamos de su interesante presentación una pregunta muy interesante.
¿Cómo valorar una idea? La pregunta tiene trampa. De tipo de idea estamos hablando: creativa, promocional o simplemente organizativa. En tiempo donde casi nada vale algo, y donde el paso del tiempo nos va marcando un tipo de relación con algunos o todos los clientes, valdría la pena replantearnos sobre lo que podemos realmente hacer y cuál es nuestro verdadero posicionamiento como empresas de servicios.
Somos un poco contrarios al concepto de poder hacerlo todo y preferimos pensar que podemos hacer pocas cosas pero con buenos resultados. Y al final las ideas valen lo que el resultado de las mismas provoque. La clave es confiar en esa idea, poder participar en su ejecución y sobre todo vincularse en la medida que uno pueda al resultado final. Si es bueno todos contentos.
16.6.08
¿ Cuanto vale una idea?
Author: Puro Mercadeo
| at : lunes, junio 16, 2008 |
Category :
canarias,
comunicacion,
creatividad
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario