8.5.08
Terror Canibal bajo las normas publicitarias.
Imaginamos que elaborar una campaña para los que disfrutan de la sangre gratuita, de figuras humanas despedazadas, monstruos desfigurados; no debe ser muy sencillo si queremos respetar las normas impuestas por la legislación publicitaria.
¿Y como contacto con adictos al terror? ¿ Y si los convierto protagonistas de sus peores pesadillas? Una magnifica respuesta a este posible problema, es sin duda este "maravilloso" comercial de la "Horror Classic Collection", Warner Home Video, que comunica el lanzamiento de una colección de cintas de terror. La idea de la campaña se centra en la relación directa con el objeto del mismo, generando una atmósfera oscura y tétrica y jugando con la idea de fondo del 'canibalismo'.La pieza en si no tiene desperdicio y recuerda el ambiente de nuestras peores pesadillas. Francamente Terrorífico.
Visto en AdsOfTheWorld.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario