20.5.08

Opiniones en webs corporativas

La cuestión de si los hoteles y empresas turísticas deben abrir sus páginas webs a los comentarios de los internautas, sigue planteando posiciones enfrentadas dentro del sector. Desde la opinión de los que creen que permitirían valorar la opinión de clientes reales de los establecimientos y servicios hasta lo que sostienen que puede haber manos ocultas que manipulen esas opiniones en aras a conseguir alterar la realidad por parte de la competencia.
Lo que resulta evidente es que el cliente cada vez posee mayores posibilidades y medios de comentar y hacer llegar su opinión, bien en la página web del establecimiento o servicio, o en otros portales genéricos o especializados del sector. También es una realidad que el consumidor ya no se fía de los mensajes 'oficiales', y cada vez busca y confía más en las opiniones de otros usuarios, lo que no es en sí mismo una novedad, lo importante es que ahora internet actúa como amplificador de esa opinión.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello everyone, it's my first pay a visit at this website, and post is actually fruitful for me, keep up posting these posts.

Feel free to surf to my web blog - easy cash advance loans online
My site :: quick payday loans

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal