La cuestión de si los hoteles y empresas turísticas deben abrir sus páginas webs a los comentarios de los internautas, sigue planteando posiciones enfrentadas dentro del sector. Desde la opinión de los que creen que permitirían valorar la opinión de clientes reales de los establecimientos y servicios hasta lo que sostienen que puede haber manos ocultas que manipulen esas opiniones en aras a conseguir alterar la realidad por parte de la competencia.
Lo que resulta evidente es que el cliente cada vez posee mayores posibilidades y medios de comentar y hacer llegar su opinión, bien en la página web del establecimiento o servicio, o en otros portales genéricos o especializados del sector. También es una realidad que el consumidor ya no se fía de los mensajes 'oficiales', y cada vez busca y confía más en las opiniones de otros usuarios, lo que no es en sí mismo una novedad, lo importante es que ahora internet actúa como amplificador de esa opinión.
20.5.08
Opiniones en webs corporativas
Author: Puro Mercadeo
| at : martes, mayo 20, 2008 |
Category :
empresas,
estrategia,
internet,
reputación,
web
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1 comentarios:
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