20.5.08

Endesa, quiere cambiar el mundo.


EPHTH
Cargado por tvspot


Un delicioso guion, una dulce y una emotiva banda sonora y niños, muchos niños. Siempre funciona y si añades un concepto que se repite como objetivo universal de generación en generación: “cambiar el mundo” y tenemos lo que sin duda puede ser la campaña del año. La campaña de Endesa tiene mucho de los amamos en la publicidad. O mejor dicho lo tiene todo.

2 comentarios:

Javier Varela on 3:41 p. m. dijo...

Tambien tiene mucho y muy malo de los que amamos el marketing.

Habla de miles de conceptos muy de moda como la sostenibilidad sin tener una base estratégica sólida que sostenga esa sucesiones de imágenes y palabras vacías, porque practicamente nadie asocia Endesa al desarrollo sostenible.

Saludos desde el norte

Puro Mercadeo on 10:06 a. m. dijo...

Estimado Javier coincidimos en que el concepto podría ser exportable a cualquier compañia que tenga esa capacidad y volumen. Nos quedamos con la brillante traducción de un concepto poco coherente con la trayectoria de la electrica. Saludos desde más abajo del sur...

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal